sábado, junio 03, 2006

Viaje al Centro de Uno Mismo- Programa


VIAJE 

AL CENTRO 

DE UNO MISMO


Con gran entusiasmo les presentamos nuestros Seminarios y Talleres, esperando sean de su interés y agrado e impartirlos en su grupo.

Comuníquese con nosotros para información sobre estos u otras actividades,
Paz , Amor y Luz!
Sandra Ribas S






SEMINARIOS 
TALLERES 
CHARLAS 
GRUPOS DE ESTUDIO
y mas...


 1 - CURSOS DE MEDITACION
        I - Meditación del Silencio
       II - Curso avanzado de Meditación
  2 - RELAJACION PROFUNDA 
  3 - AMOR Y SEXUALIDAD SAGRADA 
  4 - SEMINARIOS DE REIKI 
  5 - DESARROLLO DE LA CONCIENCIA 
  6 - DESATANDO LAZOS QUE ATAN 
  7 - LA MUSICA Y USTED 
  8 - LA MAGIA Y LOS ELEMENTOS 
  9 - TECNICAS DE RESPIRACION
10 -  EJERTCICIOS TIBETANOS
11 -  GRUPOS DE ESTUDIO:
         La Profesia Celestina
         What the Bleep do we Know? o Que Rayos Sabemos?
         y otros estudios...
12 -  VIAJE AL CENTRO DE UNO MISMO


 DESCRIPCION: 
Todos los seminarios, talleres o cursos son vivenciales, cada uno experimenta, siente, conoce por si mismo

1 - CURSOS DE MEDITACION
      I - Meditación del Silencio Técnica sencilla, natural y sin esfuerzo para reducir el estrés y desarrollar su pleno potencial mental y físico. Se aprende fácilmente. No requiere concentración o control de la mente. No es religión, filosofía, o un estilo de vida diferente a lo común, mas bien se logra integrar el ideal de vida particular de cada uno para realizar así una vida mas plena y feliz. Meditar afina los sentidos físicos y no-físicos, con el tiempo vamos siendo inteligentemente selectivos con las cosas que conforman nuestra cotidianeidad (comida, quehaceres... ) y en la distribución y administración del tiempo y de nuestra vida.
     II - Curso avanzado de Meditación Para aquellos que ya meditan y desean seguir adelante en su camino.

 2- TALLER DE RELAJACION PROFUNDA Todos conocemos los peligros del estrés, y sus graves consecuencias, aprendamos a manejarlo, revisemos nuestra calidad de vida y conozcamos la sencilla y eficaz técnica de Relajación Profunda. Mejore notablemente su salud en todos los aspectos y la calidad de su vida y vivirá mucho mas intensamente. Maneje su estrés de todos los días. Afine su capacidad para elegir y estructurar su vida de forma real y mas feliz.

 3 - AMOR Y SEXUALIDAD SAGRADA La Sexualidad es la capacidad de aprovechar en forma consciente la energía creadora-creativa. Llenar las esferas de placer físico, y liberar su potencial descubriendo los “otros placeres” mas allá de los sentidos físicos, mas allá de los placeres de las formas. Un seminario para adultos, dirigido a diferentes grupos humanos: Personas solas, heterosexuales, homosexuales (sólo mujeres / sólo hombres) El seminario es teórico práctico y pretende que al final del mismo, las personas lleven un rico bagaje para el aprovechamiento de su energía creativa/creadora y también que se goce mas y mejor de la sexualidad propia y en pareja.

  4 - SEMINARIO DE REIKI Técnica de Sanación Natural, canalización de la Energía Universal de la Vida, a través de sus manos El reiki, facilita estados de relajación profunda, acelera procesos de curación. Trabaja en todos los niveles, físico, mental, emocional, espiritual y en tiempo y espacio. Incrementa estados ampliados de conciencia. Usted puede recibir, Seminarios de Iniciación y también sesiones individuales

  5 - EL LABERINTO Espacio Sagrado Camine El Laberinto con respeto y pureza, llegue hasta su centro que es llegar al Centro de Uno Mismo después de recorrer el camino de la Vida, permanezca en Su Centro experimentando lo que sucede … Esta es Su experiencia, no se la pierda, ninguna vez es igual a otra. Los caminantes tienen sensaciones y percepciones similares entre si pero nunca iguales

  6 - DESATANDO LAZOS QUE ATAN Del conocimiento nahual Simplificada y no menos efectiva, derivada también de los ejercicios de recapitulación de Don Juan (Carlos Castañeda).

  7 - LA MUSICA Y USTED Experiencias en lo eterno de la música La Música nos es tan propia como la vida misma, en este espacio nos permitiremos experimentar desde nuestra alma, las manifestaciones del presente y en nuestros registros ancestrales, en las distintas vidas, épocas, lugares... Una tarde de descubrimientos en las delicias de lo eterno de la música

 8 - LA MAGIA Y LOS ELEMENTOS El propósito es reconciliarnos con la magia natural que nos ha pertenecido siempre. Rituales que nos devuelven el poder integrador de realizarnos en el amor y la perfecta armonía con los seres, personas y cosas. Aprendemos a conseguir el apoyo de los elementos y a manejar sus fuerzas elementales.

  9 – VIAJE AL CENTRO DE UNO MISMO Seminario para reconocer sus capacidades de desarrollo y maximisarlas para una mejor calidad de vida, expansión de la conciencia y mejor aprovechamiento de su potencial. Conquista la libertad a través del conocimiento.-

 10– TALLER DE RESPIRACION Como respira se relaciona directamente con el disfrute y satisfacción de la vida y también con los afectos. La forma como respiramos refleja nuestra autoestima. En las ciudades la concentración de oxígeno disminuye por debajo del mínimo requerido para nuestras funciones vitales debido a la contaminación, si a esto le añadimos que con los años disminuimos nuestra capacidad pulmonar, es muy probable que envejezcamos más rápido y enfermemos más frecuentemente. Si respira Mohs profundamente, absorbemos de la vida lo que nos ofrece. Una persona que respira correctamente, es una perrsona que vive segura y amorosamente.

11- Ejercicios Tibetanos
Tambien llamados Ritos tibetanos de la eterna juventud, es una seleccion de asanas o posiciones de yoga para lograr que cada centro de energia o chacra, vibre de manera natural y saludable incrementando nuestra energia.

12- Adecuacion de temas y espacios, segun sus necesidades o requerimientos.

Sandra Ribas S. 
Información: sandritaribas@gmail.co.cr Tel: (506) 865 6606